Características del Curso Panorama de la Biblia

Iniciamos el Curso Panorama de la Biblia

Un curso en el que aprenderá aspectos relacionados con la Biblia y su aplicación en la vida ministerial. A través de las diferentes lecciones conocerá el origen de los diferentes libros de las Escrituras, sus inspiración divina, la aplicación en el ejercicio ministerial, entre otros. El Curso Panorama de la Biblia es esencial para quienes están llamados a servir con excelencia en la extensión del Reino de Dios.

Continuar Lectura

La Biblia: Un libro escrito a prueba del tiempo y de las circunstancias (Introducción)

Inspiración de la Biblia

la Biblia fue inspirada por Dios. En su redacción tomaron parte hombres del común, a los que Él guio para que plasmaran su pensamiento.
Hoy aprenderemos quiénes y bajo qué circunstancias escribieron cada libro, en una línea de tiempo de cuántos años y, en general, el propósito de las Escrituras.
El que iniciamos es, sin duda, uno de los Cursos más apasionantes para quien desea servir con excelencia en el Reino de Dios.

Continuar Lectura

Temas relevantes de la Biblia (Lección 1)

Revelación de Dios

Un panorama general de la Biblia nos permite conocer cuáles son los aspectos centrales que aborda, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.
La lectura sistemática de las Escrituras nos permitirá descubrir la revelación de Dios, tanto en su voluntad como en aspectos trascendentales que nos ayudan a crecer en todas las áreas de nuestra existencia. Hoy aprenderemos cuál es la centralidad de las Escrituras.

Continuar Lectura