¡Bienvenidos al Curso de Misiones!

MISIONES BIENVENIDO

¿Sabía usted que mientras abrió esta página y se dispuso a leer el contenido, en el mundo nacieron 259 personas y murieron 108? Es lo que está ocurriendo en todos los países ahora mismo.

En ese orden de ideas, en el mundo nacen 372 960 personas y mueren 155 520 cada día. Restando el número de nacimientos entre el de muertes se puede calcular que el crecimiento diario medio de la población mundial es de 217.440.

Millares de personas se están perdiendo sin Cristo en su corazón. Y no podemos ni ser ajenos a esta realidad ni decir que no nos corresponde hacer nada. Por el contrario, estamos llamados a contribuir decididamente en esa tarea.

¿Cómo podemos sumarnos? Tomando conciencia de esta realidad y, en segundo lugar, evangelizando. Lo hacemos con una decidida labor misionera.

El CURSO DE MISIONES aspira colmar las expectativas que usted pudiera tener alrededor del tema; en caso que no conozca nada sobre el particular, brindarle los fundamentos teológicos y proveerle las herramientas que le permita desarrollar una mayor comprensión y facilidades de aplicar las perlas bíblicas que hallará en cada jornada.

UN CURSO ESENCIAL PARA SU DESENVOLVIMIENTO MINISTERIAL

El CURSO DE MISIONES es necesario para hombres y mujeres que anhelan servir al Señor Jesucristo en la extensión del Reino de Dios.

Podemos asegurarle que una vez concluya las Lecciones, usted podrá expresar la satisfacción por lo que ha aprendido a través de las Escrituras, y además, complacencia porque sus enseñanzas hacia otras personas serán mucho más enriquecedoras.

Conforme vaya profundizando en las Lecciones, descubrirá enseñanzas que quizá había pasado por alto. Tomará conciencia de que las misiones no son algo que atañe a quienes le rodean en el ministerio, sino a usted mismo.

Recuerde que en el Instituto Bíblico Ministerial siempre ofrecemos nuevos Cursos. Nos sumamos a la proclamación de las Buenas Nuevas de Salvación ofertando recursos fáciles, prácticos, sencillos y gratuitos que puedan ser aprovechados en cualquier lugar del mundo.

Le animamos a compartir esta información con otras personas a las que puede resultarles útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos al correo de contacto que encontrará en la parte superior derecha del Portal.

Otra invitación valiosa es para que se suscriba a las redes sociales del Instituto Bíblico Ministerial y, desde allí, se mantenga actualizado sobre los nuevos contenidos que vayamos publicando.

Ps. Fernando Alexis Jiménez

Director – Instituto Bíblico Ministerial

Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia)

Publicaciones Relacionadas